Dos desconocidos

Fueron dos desconocidos que un dia se encontraron, fueron dos grandes amigos que después se enamoraron

27 de enero de 2012

Ella, él y yo

- Mira es él- le dije a mi amiga.
- ¿De verdad?, yo creía que era otro.
- Pues ya ves.
Rápidamente me acerque a él y le di un beso en los labios.
- Este es mi chico - le dije a ella.
- Hola - saludo ella rápidamente.
- Hola, ¿que tal?
- Bien, gracias, ¿y tu?
- Bien.
- Desde cuando salís? - nos pregunto.
- Pues... - le conteste.
- Desde hace dos semanas - dijo él
- ¿Y no me lo habías dicho?, mala.
- Quería asegurarme de que era mio.
- Sí, sí, claro.
- Envidiosa - le dije y le di otro beso a él.
- Bueno, ¿nos vamos chicas?
- Vale - dijimos las dos.
Y nos fuimos al cine. En el cine nos fuimos a última fila para sentarnos.
- Yo me pongo en medio - dijo ella.
- ¡De eso ni hablar! - conteste rápidamente.
- ¡Sí!, mi castigo por no habérmelo dicho antes - me dijo sacándome la lengua.
- ¡Que no!, a su lado voy yo, es mi novio.
- Tranquilas, ¿me pongo yo en medio?
- ¡No! en medio voy yo - dije.
- ¡Voy yo! - dijo ella.
- Silencio que va a empezar la peli - dijo él sentándose en medio de las dos.
Menos mal que al final se puso él así pudimos darnos todos los besos que quisimos. Luego a la salida nos fuimos al burguer a comer algo.
- ¿Que os ha parecido la peli? - dijo ella para pillarnos.
- Pues muy bien - respondí con una sonrisa en la cara.
- A mi también me ha gustado mucho- dijo él con otra sonrisa.
- Sí, sí, claro - dijo ella - anda vamos.
Y nos encaminados de regreso a casa de ella para dejarla.
- Adiós, llevad cuidado... - se despidió ella.
- Tranquila, la protegeré- dijo él rodeándome la cintura con su brazo.
- De eso estoy segura - contesto ella.
- Bueno, nos vamos, chao... - le dije a ella despidiéndome con la mano.
- Chao, pareja.
Y con la mano de él en mi cintura nos fuimos.
- Muy simpática tu amiga.
- ¿A que si? - le dije con una sonrisa.
- Y muy guapa- dijo él con otra sonrisa.
- Mmm...
Y se puso a reír cuando vio mi cara. Al segundo estábamos los dos riendo como si nada, después nos sentamos en un banco del parque y nos besamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario