Dos desconocidos

Fueron dos desconocidos que un dia se encontraron, fueron dos grandes amigos que después se enamoraron

25 de enero de 2012

¿Quien?

- ¿Que te pasa?
- Que tengo que decir una cosa a alguien.
- ¿Que cosa?
- Una cosa.
- ¿A quien?
- ...
- Dímelo porfa...
- Es que es personal...
- Siempre nos hemos contado todo.
- ...
- ¿A quien se lo tienes que decir?
- ... a ti.
- Pues ahora sí que me lo tienes que decir.
- ...
- Venga...
- ...
- Dímelo...
- Es que es muy personal...
- ¿Pero me incumbe en algo?
- Bastante...
- Pues entonces me lo tienes que decir.
- Pero...
- Pero nada. Dímelo...
- ...
- Dímelo... porfa...
- Es que...
- Vamos no seas así...
- ¿De verdad lo quieres saber?
- Me has intrigado tanto, que sí
- ¿De verdad, de verdad?
- Que sí.
- ¿Seguro?
- Me lo quieres decir de una vez...
- Es que...
- ¡Dímelo ya!
- Esta bien, veras, he escuchado una cosa...
- ¿Que cosa?
- Pues que una chica esta colada por ti.
- ¿Si?¿Quien?
- Una amiga mía.
- ¿Si? ¿Quien?
- Pues...
- No me hagas lo mismo y dime quien es.
- Pero es un secreto...
- Pues haberlo pensado antes de abrir la boca, ¿quieres que le diga a todos que no sabes guardarlos?
- No eres capaz.
- Pon me a prueba...
- ...
- Venga suéltalo.
- Pero, pero...
- Suéltalo.
- Pero...
- ¿La conozco?
- Sí, es una amiga tuya también.
- ¿Esta en nuestra clase?
- Sí.
- ¿Es de nuestro circulo de amigos?
- Sí.
- Se ha reducido a tres, ¿es Alicia?
- No.
- Entonces es Elena.
- Tampoco...
- Entonces... ¿eres tu...?
- No queda nadie mas...
- ¿Desde cuando?
- No lo sé.
- Pues...
- ¿Que?
- Que yo también estoy pillado por una de la clase.
- ¿Quien?
- ... tu ... desde siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario