Dos desconocidos

Fueron dos desconocidos que un dia se encontraron, fueron dos grandes amigos que después se enamoraron

29 de enero de 2012

Ella es mi sueño



Muchas personas han conseguido hacerme reír, pero muy pocas como ella me hace reír cada día.
Muchas han sido las veces que hice caso a aquello de : "Sonríe le al mundo, y el mundo te sonreirá a ti"
Lo he intentado,y cada día que la veo, SONRÍO, porque ELLA, es mi MUNDO, y va a ser verdad aquello, porque cada vez que me ve, ella hace lo mismo, por eso la amo ♥
Mi razón para creer que la gente merece una segunda oportunidad.
Si fuera por mi poco optimismo, no seguiría al lado mío esa razón, ni ella... por culpa de unos odiosos enfados que no llevan a ninguna parte...
Pero ella sabe perseguir sus sueños, y ella me enseñó a hacerlo a mí...Por eso cada día la persigo , porque ella : Es mi sueño.
Me levanto una mañana, y estoy cansada, con ganas de no hacer nada.Pienso en ella, y de repente , una luz me brilla en los ojos.
Tiene forma de... de...
me lo imaginaba. Es su cara.
Ella es mi esperanza de vivir, de soñar, de ser persona..
Puede que esto no se quede muy poético, pero sé que ella lo entiende, y que sabe lo que quiero decir con él.
Y es que lo que le tengo que decir de verdad, se lo digo cada día, cada noche, cada mañana, cada tarde, cada hora, cada minuto, cada segundo, cada milésima, en cada uno de sus suspiros, y en cada uno de lo míos.

Escrita por: Julia Fernández Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario