Dos desconocidos

Fueron dos desconocidos que un dia se encontraron, fueron dos grandes amigos que después se enamoraron

16 de febrero de 2012

Una visita "especial"

El día 12 del pasado agosto una especie de "cometa" fue visto en la madrugada. Conforme pasaron los minutos se fue acercando más. Entonces pudimos, mi compañero y yo, diferenciar perfectamente ese OVNI.
Efectivamente, era un platillo volante. Nos quedamos anonadados. Al aterrizar, una compuerta se abrió y salió un alienigena.
Lo primero que hicimos fue darle la bienvenida, luego le preguntamos, como pudimos, su nombre y de donde venia. Nos contestó con unos símbolos muy extraños en el suelo.
No supimos qué significaba pero le llamamos David. En la furgoneta del programa nos fuimos hasta Cabárceno. De camino nos fijamos en cómo era; un enanito verde y con pinta de mafioso. Cuando llegamos le enseñamos el zoo, para que viera las especies animales que existen en nuestro planeta. Estuvimos allí hasta las tres de la tarde. Fuimos justo cuando hacia una ola de calor - ¡Que suerte! - me dije irónicamente. Como tres niños disfrutamos del zoo, compramos unos helados, etc.
Volvimos a la nave de "David". Con unos gestos nos invitó a entrar. Lo hicimos. No sé cómo pero en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en una tierra desconocida.
Imaginense: unos árboles de colores, pequeñísimos, más enanítos verdes con pinta mafiosa...
Era su planeta natal, bueno era... era... como un mundo de fantasía - pero lleno de mafiosos.
En fin, que al final nos salieron unos salpullidos por culpa de una flor rara y voluminosa a la tierra. Así que ya saben, sí se encuentran algún enanito verde con pinta de mafioso, no vagan a su planeta si no quieren tener sarpullidos por todo el cuerpo.

Escrito por: Daniel Soria Cantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario