Dos desconocidos

Fueron dos desconocidos que un dia se encontraron, fueron dos grandes amigos que después se enamoraron

10 de febrero de 2012

Odisea a las 7:00 am

Empezamos nuestra odisea a las 7:00 am, cuando mi querida vecina le sugiere a sus hijos que preparen sus mochilas y desayuno o sino se se acordaran de su p... madre, y sus hijos tan agradecidos (amables hasta lo desmesurado) le responden a su querida madre:
- ¡¡Que nooo!! ¡Que me dejeees!
Y la madre piensa en ese momento:
Oh, mi querido hijo no encuentra la mochila, esto es un problema, le pedié amablemente que mire con más atención y le dice:
- Que te he dicho que la busques, ¡¡me cago en D...!!  ¡¡O te arranco la cabeza!!
Al rato, cuando el hijo ya desesperado, llora (berrea) por no encontrar la mochila (por no buscarla) aparece la hermana mayor y para no desentonar entre tanta amabilidad y amor mutuo, empieza una nueva conversación diciendo:
- Preferiría otra ropa, a la que me has elegido querida madre (no me sale del coñ... ponerme esta ropa ¡¡me pondré lo que me de la gana!!)
Y la madre que ya estaba ocupada con el pequeño (dándole todo su amor), hace una pausa, como buena madre, para atender a su hija mayor y le dice con el corazón en la mano:
- Como te cambies de ropa te doy una hostia que te vuelvo la cabeza pa'trás.
Mientras el tiempo va pasando para ir al colegio, son las mañanas de mis queridos vecinos me dan tan desinteresadamente para que yo no tenga ni que poner la radio. Siendo esto un ejemplo...

Escrito por: Daniel Soria Cantero

No hay comentarios:

Publicar un comentario